domingo, 21 de marzo de 2010

.... Hace mucho, mucho tiempo

Bueno, hace mucho que no entraba por aquí.

Mi vida ha cambiado bastante desde la última.
En Navidad estuve trabajando para una empresa de Madrid, como inspector para el INE. Un trabajo bonito, viajero, me recorrí todo el Norte, Asturias, Santander, Euskadi, Navarra, incluso toqué la tierra del Cid.

Al acabar esto, empecé otra vez en Alcoa. Un buen trabajo (buenísimo tal como están las cosas) que no se lo deseo a nadie. Buen horario, sueldo decente, pero un ambiente ....

En fin, con las coñas no tengo mucho tiempo para seguir con el blog, y sinceramente tampoco nada de ilusión, o sea que nadie espere actualizaciones hasta .... hasta ... hasta que algo me haga tilín en mi cabecita o en mi coranzoncito (qué si, que tengo uno) y vuelva a trabajar un poco aquí.

Ahora mismo no me apetece, ni siquiera tengo ganas de jugar una partida. Borré el juego de mi Pc y no lo he vuelto a instalar. Mira como estoy que se me quemó la 360 (y van cuatro) y he tardado como un mes en mandarla a reparar. Por cierto, la de UPS al ver que era para Germany me preguntó si era una Xbox, por lo visto mandan un montón cada día ... Y por cierto 2, tengo la mía "modificada" espero que me la arreglen igual.

En fin, pues eso .... espero que en una fecha sin determinar me regrese el ánimo y estéis allí para leerlo.

Un saludo a todos por la compañía. Y gracias

2 comentarios:

  1. Hola compañero!
    Desde hace poco soy aficionado al blood bowl - pc, y siento admitir que no sé absolutamente nada. Por algo, tras encontrar tu blog me he llevado una alegría considerable!
    Espero seguir viendo tus estrategias para seguir aprendiendo

    Un saludo

    Mario Tori

    ResponderEliminar
  2. El juego en Pc está bien, muy bien. Pero no es más que un calmante para lagente que acostumbra a jugar con tablero.

    Lo bonito del Blood es el ambiente que hay cuando juegas, el compañerismo, las ganas, ...

    Intenta buscar un sitio donde se juegue por tu zona y vete a ver unas partidas. acabarás con un equipo de miniaturas y dejando el PC para esos días que no apetece salir.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar