Pues si, queridos (y escasos) lectores:
La Saga familiar continua. Alberte se ha pasado al Blood. Por fin jugó su primera partida, bueno, en realidad medio tiempo que nos llevó una horita y media más o menos.
Eligió los Undead (No-muertos, para los profanos). La verdad es una elección curiosa, aunque no me sorprenda mucho. De los equipos que hay en casa, los humanos eran demasiado vulgares; las ratas eras eso, ratas; los enanos, enanos; los orcos son orcos, y por un momento pensé que los escogería; y los Druchii (elfos oscuros) son de papá, o sea que ni tocarlos. Así pues, quedaban los No Muertos.
Alberte hace como todos, para qué rodear si puede chocar. Kike estaría orgullosísimo de él. (Espero que Leo juegue con elfos).
En fin, soy un padre orgullosísimo que está deseando volver jugar una partida pronto con su hijo y perderla con todas las de la ley.
Saludos.
huyyy, en cuanto descubra el olor de la pólvora, el sonido de una carga de caballería pesada, el estruendo de un mortero y el pánico de ver un .. tanque!!.... se pasará sin duda al impero XD.
ResponderEliminarA ver cuando lo envicias al fantasy o 40k y echamos unas partidillas... que hace tiempo que no como carne de elfo oscuro muahaaaaaa XDXDXDXD
¡Buenas!
ResponderEliminarTe he descubierto por casualidad, buscando info para jugar a BB con Skaven (sí, soy un perdedor, lo sé) y me ha parecido muy interesante lo que has ido publicando. Seguiré echándole vistazos a tus posts.
Respecto a lo de jugar con el peque, no te puedes imaginar la sorpresa que me llevé (y la ilusión que me hizo) cuando hace algunas semanas mi hijo me dijo "Papá, ¿podemos jugar con los marines?" y nos pusimos a iniciarle en WH40K.
Disfrutemos ahora, que luego se hacen mayores y o no querrán jugar con nosotros, o nos quitarán los quecos y seremos nosotros quienes no podremos jugar.
¡Salud!
He descubierto tu web y la verdad es que tienes posts muy interesantes y muy utiles. ¡¡Muchas gracias por tus aportaciones!!
ResponderEliminarSaludos!