domingo, 28 de junio de 2009

PRIMERA

Después de mucho tiempo e insinuaciones varias, voy a intentar comenzar un blog.

La primera pregunta que uno se hace es "Qué coño voy a poner en un blog que pueda interesar a alguien??" Y claro, si no sabes responder a eso pues vas de culo.

Estuve pensando en hacer uno familiar, pero la verdad, no es un blog que quisiera poner a la vista de todos.

Estuve pensando en hacer uno de libros, pero sinceramente, cada vez leo menos.

Estuve pensando en hacer uno de Blood, y me dije, por qué no??, no creo que sepa mucho para enseñar a nadie, pero es un juego que siempre me ha gustado y desde hace mucho, mucho tiempo he recopilado información, tácticas, plantillas, ....

Que nadie espere cosas para expertos, van a ser más bien curiosidades, cosas para novatos que, como yo, quieren leer algo del equipo al que se van a enfrentar por que nunca lo vieron en acción. O quieras ver como es la "teoría" de colocar una defensa.


Así que, allá vamos. Debo decir que parte del material no será mío, pero por desgracia no tengo ni idea de donde lo he sacado, así que si alguien lo reconoce que me avise (para poner la fuente o para quitarlo).

Que nadie espere maravillas de este blog. Hace mucho que no juego, muchísimo (desde los tiempos de Lemia, Piggy y Witto), pero siempre fue un juego que me gustó y nunca lo he dejado de lado.

En fin, espero que esto le guste a alguien, por lo menos a mí. Y que sea lo que Nuffle quiera.

1 comentario:

  1. Ola mundo... benvido pimpollo ao escuro mundo dos blogs que ninguén segue.

    ResponderEliminar