martes, 11 de agosto de 2009

Por fin una partida

Bueno, hace mucho que no venía por estos lares, pero tuve el Pc algo estropeado y el cuerpo muy vago para arreglarlo. Así que intentaré compensarlo un poco.

La semana pasada jugué una partida, pero una de verdad, con miniaturas, dados, tablero, reglas, ...

Yo jugué con Elfos Oscuros, por supuesto, y mi contrincante fue Kike, que jugó con ... Nigromantes. Si, es verdad, por primera vez en mi recuerdo no usó Orcos y decidió con la frente muy alta usar otro equipo.

Fue un partido muy interesante, con bastantes sustos por los dos lados. Yo, por supuesto acabé el partido con 9 jugadores (creo que 2 muertos y otro para el arrastre), Kike por su lado acabó con todo el equipo en pié. Creo que en esto tuvo algo de culpa el Regenerar aunque como siempre también ayudaron los dados.

Y cual fue el resultado???? os estaréis preguntando todos. En este caso el resultado es lo de menos. En serio, después de tantos años sin tocar un tablero, jugando con la LRB 3.0 cuando lo que existe ahora es la LRB 6.0, el jugar y acabar un partido tiene mucho mérito.

Y acabamos empatados a doses. Los Nigromantes me sorprendieron, sobretodo los Hombreslobo por su Movimiento. y creo que a Kike acostumbrado a sus Orcos también. llegaban más lejos de lo que te esperabas.

Yo usé mis Elfos como nunca, intentando esquivar, correr y pasar, y quedé muy contento de como jugué, mucho.

Lo peor ... en el último turno de la última parte, tenía una oportunidad de anotar, sólo una. Tenía que levantar un Blitzer, golpear a un contrario (y de las 6 caras del dado me valían 5 resultados), avanzar 4 casilla y recibir un pase. Pues bueno, me levanté, tiré el dado y volví al suelo. Es increíble la cara de ..... que se te queda. Luego repetimos la jugada "off the record" y funcionó. pena que no lo hiciese antes.

Bueno, un empate es un buen resultado, te da ganas de más. Además habíamos conseguido que nuestras respectivas con nuestros respectivos vástagos salieran de paseo por lo que podías estar tranquilos sin vigilar quien arrancaba la cabeza de nuestro runner. Como siempre ESE día llovió y se jodieron un poquito los planes.

Y más o menos eso fue todo de una tarde de Blood (Y que Kik llegó tarde una hora como siempre)

Un Saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario