domingo, 26 de julio de 2009

BLOOD BOWL: El juego en PC

Bien, aquí estamos de nuevo.

Ya llevo unos cuantos días jugando al Blood en Pc, los chicos de Cyanide han hecho un maravilloso trabajo. Del que intentaré contaros mis impresiones.

Debo decir que todavía no lo he probado en Red, por lo que no tengo ni idea de como va el multijugador, sólo jugué las modalidades de "partida rápida", "torneo" y "campaña".

Lo primero que hice fue probar los equipos, todos no claro. Me niego a jugar con Elfos Silvanos o con Goblins, antes borro el juego.

Después de probar y llorar por la ausencia de mis queridos Druchii me decidí a jugar con Skavens, son rápidos, pasan bien y una vez que subes unas habilidades aguantan algo de cuerpo a cuerpo.

El juego es simplemente ... MARAVILLOSO. Es casi como jugar contra alguien en tablero. Lo recomiendo sobretodo para gente que como yo no tiene cerca a nadie con quien usar las miniaturas.

PROS: Muy real. Un diseño guapo. Reglas LRB 5.0 bien implementadas.

CONTRAS: Voces en inglés. Faltan muuuuchos equipos. Y sobretodo que estoy hasta los mismísimos que los Enanos me ganen el partido en la prórroga, en el último turno, con un Pase largo (con 2 Skavens en el tackle), una recepción (con un Skaven en el Tackle), un Dodge a -1 con Agilidad 2 y dos Sprint.

Esto último no es broma, me pasó dos veces con situaciones muy similares.

Por supuesto que los dados son los dados, caerte por un Sprint cuando vas a marcar (con Re-roll incluido) está a la orden del día. Pero también al revés, ayer contra Orcos (lo siento Kik) les dejé a 3 en el campo, el resto Lesionado, inconsciente y 2 muertos. Si, como lo oís.

En fin, como resumen. Si puedes cómpralo.

En: http://www.onlinekeystore.com aparecen de vez en cuando los Códigos a la venta por unos 15 € (con un 10% de dto. si buscas un poco por la red). Yo lo compré ahí y va perfecto. Con 3 instalaciones.

De esas 3 una la perdí por un virus, otra la estoy usando y la tercera se la pasé a Kik (que espero me la devuelva cuando pierda la que tengo ahora)

Pues nada más. Un saludo a todos y espero que lo probéis pronto y comentéis algo.

PD. soy un vendido. He vendido a los Skavens y tengo un nuevo equipo de humanos. La verdad es que no hacen maravillas, pero en 3 partidas sólo se murió uno y juego mejor.

2 comentarios:

  1. ¿sólo 3 orcos en pié? y dices que está bien hecho el juego... Y lo del antidoping?.. nch..

    ResponderEliminar
  2. Al final para jugar on-line estoy jugando con humanos. Ayer empaté con mis humanos de 980 puntos contra unos Skavens de 1870.

    Empate a treses y sin ningún muerto.

    veremos que pasa hoy.

    Salu2

    ResponderEliminar