domingo, 28 de noviembre de 2010

El Blood y la xbox

 

Dos entradas en un mismo día … alucina, vecina!!!!

Se me olvidara comentar que compré el Blood Bowl para la Xbox, lo conseguí baratito en eBay (12 € con portes incluídos), era una versión de promoción, sin manuales ni nada parecido, pero me gustó conseguirla.

BLOOD-BOWL-xbox-360

Ya jugué bastantes partidas y está bien  para matar el gusanillo, la IA es algo tonta, por no decir mucho, le da igual estar en el turno 1 que en el 8, siempre juega igual, no arriesga a un pase en el último turno para marcar, se dedica a montar la caja y pasar el tiempo, le da igual ir empatado, perdiendo o ganando, siempre igual.

Hice un pequeño desembolso a mayores, me compré el equipo de los Elfos Oscuros (200 Microsoft points creo recordar), y no estoy descontento con la decisión.

Espero que esta semana que entra tenga por fin la ADSL por la línea telefónica en lugar de por la pastilla USB y probar a jugar en red, aunque lo veo complicado, entre los niños, mi queridísima, el trabajo, el puto coche y … sobretodo que me llegará el martes el FIFA 11 no creo que lo pruebe hasta Khaine sabe cuando.

Pero no os preocupéis, os mantendré informado. Y por cierto, espero que alguien se anime a alguna partida antes de acabar el año.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario