domingo, 28 de noviembre de 2010

Una partida más.

 

bueno pues eso, el pasado domingo 7 de Noviembre después de muuucho tiempo de ayuno jugué una partidita al Blood con mi elfos Oscuros.


Y digo partidita no por la importancia, si no por la duración, sólo jugamos una parte. Y para ello tardamos un poco más de 3 horas.

En fin, ya parezco mi hermano empezando por el final, volviendo al principio y siguiendo por el medio, así que intentaré hacer un pequeño resumen. Lo peor es que se me olvidó sacar alguna foto o sea que tendréis que fiaros de mi palabra.

Por fin después de mucho tiempo intentándolo Manu (de tapia) y yo quedamos a jugar una partida. Manuel no sabía jugar, leyera el manual un par de veces y poquito más.

Quedamos en el Madison, en la parte de atrás, un sitio bastante cómodo y con poca gente esa tarde (no jugaba ni el Madrid ni el Barça). Yo esperaba que viniesen el Sr. Lorenzo (Piggy) y Fernando (Fuji), pero … no pudo ser.

Manuel eligió los No-Muertos, no me extrañó nada, ya le tira bastante el Warhammer y yo para no variar jugué con mis Elfitos Oscuros.

Fue un partido interesante, lento porque se hacían pruebas, ya sabéis: “en lugar de placar prueba a hacer un Dodge y luego pasa …” y así lo que fue pasando era el tiempo.

Al final un honroso empate a unos. Todos contentos y con ganas de repetir.

Espero contaros pronta otra partidita pero esta vez con fotos.

Salu2

2 comentarios:

  1. si me citas, polo menos poderíasme linkar, non?
    e incluir o blog de Alberte, que a este paso nun mes gáñanos en entradas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si continuamos esa segunda parte... mis tropas (digo equipo) literalmente se esta muriendo por jugar... y si tardamos mucho igual se pudren y descomponen... a mi me da igual, pero los elfos con lo marikitas que son, tendrán que jugar con tapones en la nariz jajajajaja

    ResponderEliminar