jueves, 16 de julio de 2009

LOS NIGROMANTES: Esos grandes desconocidos (II)

Bueno, ésta no es la segunda parte que tenía en mente. Pero a petición de Manu voy a poner una foto del equipo de Nigromantes.

Para aquellos que no lo conozcan, Manu tiene una obsesión enfermiza por los No-muertos. Esta preferencia no tiene que ver con su manía de no salir por el día, ni por su tez pálida, ni por su manía de tomar zumos de tomate a todas horas, ... o al menos eso me dijo.

La foto no es todo lo buena que me hubiese gustado, la hice con el móvil. Prometo cambiarla en unos días, en cuanto Kike me traiga las peanas que me prometió.

El equipo está realizado con miniaturas de otros juegos, heroclicks principalmente. Y son de plástico ya pintadas. Lo ideal para un vago como yo. El precio final del equipo se va a unos 24 € (si no recuerdo mal) contando los gastos de envío. Las miniaturas las conseguí en USA.

Como todos sabréis no sirven para un torneo oficial de GW, pero para jugar están bien. Son buenas, bonitas y baratas.



Por fin subí la nueva foto del equipo con sus peanas pintaditas y esas cosas. Sigue sin ser una buena foto, pero ya se sabe ... el que quiera fotos de calitè que vaya al blog de Miguel Lorenzo (Piggy)

4 comentarios:

  1. Gracias Mon por las imagenes.
    La verdad es que me esta picando el gusanillo.
    A mi me gustan los no muertos, pero los de khemri.. no se... es que el trasfondo no muerto tradicional de vampiros, necros y eso.. no me gusta mucho.
    ¿que tal son los de khemri?

    ResponderEliminar
  2. Los cambian bastante para la LRB 6.0. Y dicen que para peor. Pero yo creo que es jugar con lo que te guste.
    Yo sigo con mis Druchii de toda la vida y encantado.
    El equipo de Khemri también puede hacerse a base de heroclicks y figuras de Fantasy modificadas.
    Un día que vengas por mondo avisa con tiempo y jugamos una partidilla para que veas si te gusta o no. Ok??

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ok
    tengo una caja llena de huesos, cabezas, vendas, trozos de momias etc etc etc...
    Con un poco de masilla, seguro que me recompongo un equipo de BB.
    Voy a ser el SetiFlorentino del valle del Nilovaldebebas :D :D

    ResponderEliminar
  4. Queremos Nigromantes III!!!
    Queremos Nigromantes III!!!
    :D :D:D

    ResponderEliminar